Si has llegado hasta aquí es porque eres de los que le gusta vivir experiencias diferentes, escoger el camino alternativo y sobre todo descubrir cada día algo nuevo. Las Rutas Tostadas Escondidas son encuentros clandestinos en la ciudad de Murcia, impregnados de influencias de todo el mundo. En la primera ruta tostadas hemos contado con los mejores artistas de distintas disciplinas para crear situaciones especiales en localizaciones únicas.

Primera Ruta Tostada Escondida Punta Este

La primera Ruta Tostada Escondida Punta Este tuvo lugar el 29 de junio para sorprendernos con gastronomía y música en directo. Para empezar, los visitantes fueron citados en el 8º piso del Edificio Hispania, donde se esconde El8 Club Gastronómico y Cultural. Dentro, nos esperaba Pablo Guillén, un anfitrión mágico que se encargó durante toda la velada de que nadie dejara de divertirse. Sus trucos, pero sobre todo su encanto personal se encargaron de ello.

Conforme el medio centenar de invitados fue llenando El8, comenzó la segunda sorpresa de la noche. El Chef Sebastián López nos demostró en directo cómo utilizar cerveza Punta Este en la cocina con diversos formatos. Sin duda, Sebastián es una estrella en la cocina, pero sus platos asiáticos terminaron de convencernos. El segundo momento clave de esta primera ruta tostada fue la aparición estelar de Kuve, quién nos regaló sus mejores canciones en un formato casi acústico por las limitaciones de espacio. El resto de la noche, como no podía ser de otra forma, fue una fiesta amenizada por Dj Rafael Contreras.