WELCOME

Estrella de Levante

BIENVENIDA UNIVERSITARIA

Grupos


Suede

Suede

Suede es un grupo procedente de Londres, nacido en 1989 y formado por Neil Codling, Richard Oakes, Mat Osman, Simon Gilbert y Brett Anderson. La banda británica se caracteriza por un estilo catalogado como Pop, Rock, Indie, New Wave, dance rock, new wave pop, indie rock, alternative rock, madchester y britpop.

Brett Anderson y compañía vuelven a España con su nuevo disco debajo del brazo, ‘The blue hour’. Este octavo álbum de los ingleses es su obra más ambiciosa desde aquel ‘Dog Man Star’ que nos dejó maravillados en los noventa. Su último trabajo cierra la trilogía comenzada en 2013 con ‘Bloodsports’ y no hace sino confirmarnos que reinventarse en torno a sus propias reglas es algo que Suede tienen más que dominado. Tras su último paso por España en 2016 y publicar la edición en español de sus memorias oficiales 'Coal Black Mornings' en 2018, Suede volverá a España para ser el reclamo principal de este Welcome Estrella de Levante 2019.


Second

Second

Después de siete discos publicados y doce años sin parar de girar, la banda murciana se ha convertido en una de las bandas de referencia del circuito de la música indie internacional. Tres años después de la publicación de su último disco, Second lanza su octavo trabajo de estudio producido por Raúl de Lara y grabado íntegramente en Murcia.

Como un árbol que han ido mimando a lo largo del tiempo, su música parte de lo más profundo, las raíces, y emerge hacia el exterior, apoyada en las vivencias, los anillos, con diez canciones en forma de ramas, que quieren alcanzar el infinito. Con “Anillos y Raíces” Second vuelve con más fuerza que nunca, un cancionero imbatible que podremos bailar y disfrutar en el próximo Welcome Estrella de Levante.


La M.O.D.A - La Maravillosa Orquesta del Alcohol

La M.O.D.A

La M.O.D.A. (acrónimo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol) es un grupo de música surgido en Burgos hace ocho años. Formado por siete componentes, este colectivo combina instrumentos poco habituales como acordeón, saxofón, banjo, mandolina o clarinete con influencias del folk, country, punk y rock and roll, dando lugar a una propuesta única cuyo punto fuerte reside en el directo.

Durante su breve pero intensa trayectoria, La M.O.D.A. ha ido ganándose una base sólida de seguidores gracias a una ética de trabajo que podría resumirse en tres palabras: pasión, honestidad y carretera. A sus espaldas, un puñado de ep’s, tres discos de estudio y uno en directo, además de considerables giras, actuaciones en los principales festivales del país y presentaciones en Dublín, Londres, USA, México, Colombia, Francia o Italia. Tras un año fuera de los escenarios, el septeto reapareció con un nuevo LP titulado ‘Salvavida (de las balas perdidas)’, trabajo autoeditado en el que la banda dibuja nuevos horizontes musicales sin perder la identidad que, según crítica y público, les ha llevado a hacerse un hueco en el panorama de la música nacional de los nuevos tiempos.

Nuestro sitio utiliza cookies. Si continua navegando asumimos que acepta el uso de las mismas,
como se detalla en nuestra Política de cookies. De acuerdo