La ‘Cerveza de Navidad’ de 2020 de Estrella de Levante se podrá comprar online, en Hostelería y en Alimentación
La ‘Cerveza de Navidad’ de 2020 de Estrella de Levante se podrá comprar online, en Hostelería y en Alimentación

La ‘Cerveza de Navidad’ de 2020 de Estrella de Levante se podrá comprar online, en Hostelería y en Alimentación

  • La cervecera murciana elabora una cerveza madurada en madera de roble que comercializará como una edición limitada hasta enero de 2021

Estrella de Levante lanzará al mercado este próximo mes de noviembre su Cerveza de Navidad, edición limitada 2020. Estará disponible para comprar online y en los canales de hostelería y alimentación durante el período navideño.

Estrella de Levante adelanta el regalo de Navidad a todos sus clientes poniendo a la venta su Cerveza de Navidad en cesta y caja de tercios, con un diseño muy navideño y una composición especialmente creada para el invierno y la celebración de la Navidad. Para Pedro Marín, director general de Estrella de Levante, “llevamos un par de años trabajando esta cerveza de edición limitada y creemos que este año tan complicado esta nueva Estrella para unos meses tan señalados, será motivo de una pequeña alegría”. 

Esta edición limitada de Estrella de Levante se comercializará exclusivamente durante el periodo navideño. Se trata de una seasonal beer, que comercializa la compañía. “Todos los años es tradición elaborar una cerveza nueva cada Navidad para obsequio de clientes, proveedores y amigos de la marca, algo que seguiremos haciendo, pero este año hemos querido ofrecer una cerveza nueva, de la mayor calidad, a todos nuestros clientes”, explica Marín, que añade que “esta cerveza de edición limitada no será la única, ya que estamos trabajando en nuevas propuestas para el futuro”.

La principal característica de esta premium lager es su maduración con virutas de roble francés, lo que confiere a la cerveza notas cálidas y dulces, con matices de vainilla y especias. Para su elaboración, solo se utilizan ingredientes cien por cien naturales: agua, malta de cebada, arroz, maíz y lúpulo.

La Cerveza de Navidad de Estrella de Levante, de aspecto brillante y color ámbar cobrizo, ha sido concebida por nuestros maestros cerveceros para beberla de forma reposada y disfrutar de todos sus matices en los momentos más especiales. Tiene una graduación alcohólica de 6,8 y su temperatura de consumo recomendada es de siete a nueve grados.